06 Febrero, Notas del parche en Español – Nemesis y Red Star Athena
Nuevo Dios: Nemesis
Scales of Fate (Pasiva)
Nemesis sostiene la escala del balance. Golpeando a los enemigos con ataques básicos la aumenta a su favor, reduciendo el poder físico y mágico de su objetivo e incrementando las suyas (va almacenando). Ganancia de potencia: 5% por golpe.Pérdida de energía: 5% por golpe. Max Pilas: 3.
Swift Vengeance
Némesis se lanza en una línea, infligiendo daño a los enemigos en su camino y puede lanzarse de nuevo dentro de 2s. Usando otra habilidad durante este tiempo se cancela el segundo lanzamiento. Daño: 50/80/110/140/170 (50% de su poder físico). Costo: 50/60/70/80/90. Cooldown: 14s.
Slice and Dice
Nemesis balancea su espada, haciendo daño en un área frente a ella. Enemigos en el centro de su oscilación son golpeados reciben el doble de daño y son realentizados durante 2s. Daño: 40/65/90/115/140 (50% de su poder físico). Slow: 50%. Costo: 60/65/70/75/80. Reutilización: 7s.
Retribution
Nemesis activa un escudo temporal alrededor de ella que le protege de todo el daño recibido. Nemesis se cura además un porcentaje del daño recibido y otro porcentaje del daño mitigado mientras el escudo está activo es devuelto al atacante. Los efectos fuertes de Crow Control eliminana el escudo. Daños reflejado: 30/35/40/45/50% del daño recibido. Curación: 30/35/40/45/50% del daño recibido.Duración: 1 s. Costo: 60/65/70/75/80. Cooldown: 12s.
Divine Judgment
Nemesis elige un solo dios enemigo y reduce su velocidad de movimiento y la salud y le roba una parte de sus protecciones por un período de tiempo. También se aumenta su velocidad de movimiento durante este tiempo. Daño: 30/35/40/45/50% de su HP actual. Protecciones: 30/35/40/45/50%. Velocidad de movimiento: 30/35/40/45/50%. Destino predeterminado Duración: 5s. Nemesis Buff Duración: 10s: Coste: 90/95/100/105/110. Cooldown: 90.
NOTA ESPECIAL : Comprar Red Star Athena skin antes del Lunes, 24 de febrero (mediodía GMT) y recibir la exclusiva skin de Olympian Athena de forma gratuita. Después del 24 de febrero, la skin de Olympian Athena ya no será obtenible.
No Mercy Nemesis
Obsidian Shard Ymir ha recibido nuevos FX
Nu Wa Oro
Todas las pieles de oro han sido modificados para utilizar más o menos la misma tonalidad en el mismo rango de valores como la skin de oro Sun Wukong.
General
Traducciones al alemán, francés y español están disponibles ahora en un estado muy temprano "BETA". Esto significa que las traducciones serán en su mayoría amplia, pero es posible encontrar algunas traducciones que faltan, así como una variedad de temas con traducciones específicas (incluyendo texto traducido es demasiado largo para el espacio asignado). Por favor reporte cualquier anomalía de traducción. Para cambiar el idioma, seleccione el idioma que desee en la barra superior del lanzador del juego.
Una nueva pestaña se ha añadido a la ventana de jugar para el CO-OP PvE. Contiene opciones para Co-Op Arena, 3v3 Justa y Asalto. Estos partidos se ejecutan en un temporizador, como normales. Cuando el temporizador aparece, se le asignará a los grupos con los humanos de su lado y los robots en el otro lado. A veces, es posible que se empareje con algunos bots para equilibrar lados desiguales (basado en el número de personas en cola cuando los contadores de tiempo aya finalizado). da experiencia igual que en las partidas normales al igual que el Favor obtenido. La ficha PRÁCTICA en la ventana Jugar ahora contiene sólo partidos "solo", que incluye el Tutorial, Justa 1v1 y Jungle Práctica.
Nombres de las colas se han normalizado a través de las diferentes pestañas de la ventana de jugar.
La in-match HUD y chat han tenido una variedad de cambios de interfaz de usuario y correcciones de errores, incluyendo:
Las notificaciones de HUD (remates, compras de artículos, etc) han sido objeto de modificaciones artísticas.
Varias modificaciones artísticas y correcciones de errores se han hecho a la ventana de chat.
Se ha solucionado un problema en el que los jugadores podrían perder su cursor del ratón.
Partidos fijos mal formateados en algunos casos (deicidio, etc).
Cambios visuales menores se han hecho para los contadores de tiempo de respawn cuando estes en deathcam.
El proceso de on-boarding para nuevos usuarios (por debajo del Nivel 6) se ha modificado un poco. Ahora los jugadores pasan por un flujo estructurado entre el Tutorial más dos partidos de la cooperativa hasta que alcancen el nivel 3 y sean capaces de jugar normal. Vídeos tutoriales se muestran también la primera vez que se inicia el lanzamiento de la Arena, Conquista y tipos de juego Asalto.
El ataque del comando de voz Minotauro ha sido modificado para Atacar el Titán. Algunos VoicePacks todavía no se actualizarán. Todavía es [VAM].
Si un jugador humano deja un partido Co-Op, un bot en el lado enemigo ahora también dejar el partido.
El Sistema Desertor ha experimentado cambios significativos backend destinadas a cerrar algunos errores en el sistema actual.
La retícula por defecto se ha cambiado al círculo (era la "X").
La lógica de coincidencia de decisiones para los partidos de la Conquista se ha modificado un poco.
se a reducido la utilización de la memoria del juego de manera significativa, lo que debería mejorar el rendimiento y reducir algunos cuelgues en algunos PC.
Los jugadores pueden ahora configurar un estado personalizado que sea visible para sus amigos a través de la lista de amigos.
La presentación visual del soporte en la opción de puntería Resalte y soporte ha sido modificada (actualmente rojo).
la Parte de información ha sido retirada de la ventana de detalles de los partidos.
Se ha solucionado un problema por el que las torres de asalto estaban mostrando el icono incorrecto en su healthbar.
Se ha solucionado un problema por el que la lista de amigos mostraría un nivel de dominio incorrectos para sus amigos.
La tecla ESC ahora se cerrará la ventana PARTY.
Espectador Se ha solucionado un problema por el que los espectadores sincronizados compartiendo cámaras podrían quedar atrapados en un objetivo punto de vista. Artículos - Balance Hand of te Gods Cooldown del rango 1 incrementado de 60s a 90s. Actualizada la descripción para eliminar referencia al Minotauro. Dioses - Balance Tenga en cuenta, para facilitar la lectura: Publicar Hit-Delay que ahora se conoce como tiempo de recuperación . Pre-Hit Delay que ahora se conoce como Tiempo de invocación . Agni Noxious Fumes Tiempo de Casteo aumentó 0-0,3. El tiempo de recuperación reducido ,2-,1. Flame Wave El tiempo de recuperación reducido 0,5 a 0,1. Rain Fire El tiempo de recuperación reducido 0,7 a 0,6. Daño reducido de 175/215/255/295/335 a 160/195/230/265/300. Anubis Mummify El tiempo de recuperación reducido ,2-,1. Afrodita Kiss El tiempo de recuperación reducido 0,3333-0,1. Back Off El tiempo de recuperación reducido desde 0,3 hasta 0,1. Love Birds El tiempo de recuperación reducido 0,5 a 0,1. Chaac Thunder Strike Se ha solucionado un problema por el que el hacha de Chaac no estaba destruyendo ciertos entregables, como los huevos Broodling de Aracne. El tiempo de recuperación reducido ,2-,1. Storm Call El tiempo de recuperación reducido 0,25-0,1. Chang'e Moonflower Dance El tiempo de recuperación reducido 0,6-0,1. Waxing Moon El tiempo de recuperación reducido 0,5 a 0,1. Chronos Accelerate El tiempo de recuperación reducido desde 0,3 hasta 0,1. Stop Time El tiempo de recuperación reducido ,2-,1. Freya Irradiate El tiempo de recuperación reducido desde 0,3 hasta 0,1. Guan Yu Conviction El tiempo de recuperación reducido ,2-,1. He Bo Atlas Of The Yellow River El tiempo de recuperación reducido 0,26-0,1. Waterspout El tiempo de recuperación reducido desde 0,4 hasta 0,1. Hel Decay El tiempo de recuperación reducido desde 0,3 hasta 0,1. Restoration El tiempo de recuperación reducido ,2-,1. Hinder / Cleanse El tiempo de recuperación reducido desde 0,3 hasta 0,1. Repulse El tiempo de recuperación reducido desde 0,35 hasta 0,1. inspire El tiempo de recuperación reducido ,2-,1. Nu Wa Arreglado un problema con la niebla . Thanatos Death Scythe El tiempo de recuperación reducido 0,8-0,1 Soul Reap El tiempo de recuperación reducido 0,5 a 0,1 Tiempo de lanzamiento aumentó 0,4 a 0,6 (sincronización del original) Escalamiento Daño redujo de 80% a 60% Tyr Power Cleave El tiempo de recuperación reducido 0,25-0,1. Vamana Armored Umbrella El tiempo de recuperación reducido 0,5 a 0,1. Umbrellarang El tiempo de recuperación reducido 0,5 a 0,1. Vulcan Magma Bomb El tiempo de recuperación reducido ,2-,1. Ymir Glacial Strike Aumento del tiempo de casting 0,31 a 0,45. Zeus Chaing Lightning El tiempo de recuperación reducido ,66-,1. Aegis Shield El tiempo de recuperación reducido 0,25-0,1. Detonate Charge El tiempo de recuperación reducido 0,15 a 0,1. Zhong Kui Expose Evil El tiempo de recuperación reducido desde 0,4 hasta 0,1