Actualiazado! -Dios Agni- - 19 de Febrero 2014 - Smite Latino
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10:44 AM
Actualiazado! -Dios Agni-

Actualizado Dios Agni




  • Agni
    Play para lectura automatica...
    • General
    • El modelo de Agni, las animaciones, el arte 2D y FX han sido actualizados.
    • la pasiva de Agni se ha actualizado incluye un temporizador que indica el número de segundos hasta que su próximo meteorito esté disponible.
    • Rain Fire
    • El tiempo de recuperación reducido desde 0,6 hasta 0,4. Debe ayudar a los jugadores de ping mayores sean capaces de colocar emanaciones nocivas en el tiempo después de usar Rain Fire osea  el ulti + stun.
    • Se ha solucionado un problema por el que disparar múltiples meteoritos saltaría animaciones.

    Skins

    • Blood Eagle Thor ha tenido su FX actualiza.
    • Gravehound Anubis ha tenido su FX actualiza.
    • Agni’s Incinerator, Golden and Legendary skins se han actualizado para el nuevo modelo. Agni’s Volcanic skin ha mantenido el mismo modelo y animaciones que el anterior, pero tiene algunos cambios de divisas.
    • Algunos FX Poolseidon se han actualizado para proporcionar una mejor información coloración equipo.

    Actualizado Voces y sistema de comando de voz

    • Una variedad de mejoras se han hecho a varias burlas de voz en el juego - incluyendo algunas burlas de voz-dios específico.
    • Los siguientes nuevos comandos y emoticones se han añadido al sistema VGS. Tenga en cuenta que no todos los dioses han tenido sus paquetes de voz aún actualizado, y utilizarán la voz por defecto al utilizar estos comandos:
    • [VAT1] Ataque Torre Izquierda! (Phoenix)
    • [VAT2] Ataque Torre Oriente! (Phoenix)
    • [IVA3] Ataque Torre derecho! (Phoenix)
    • Especial: En Arena [VDM] dirá "Defender el Portal".
    • Especial: En Arena [VAM] dirá "atacar a los Minions!"

    General
    Play para lectura automatica...

    • -El mapa Arena Escort ha experimentado cambios artísticos adicionales.
    • -El mapa de conquista ha sufrido cambios artísticos menores.
    • -Un nuevo sistema de "Icono del jugador" ha sido introducido. Este sistema se encuentra todavía en un estado temprano y cambios adicionales vendrán en futuros parches. Este sistema le permite seleccionar un icono para el reproductor que puede ser visto por sus amigos en la lista de amigos. El icono en el futuro se utilizará también en otras ubicaciones y en formas adicionales ..
    • -El algoritmo de balanceo de equipo en los partidos de asalto ha cambiado. Si una parte se asigna al azar un "sanador", entonces el otro lado también se da un sanador. El resto de la formación de equipos es al azar (ya no estamos asegurando que cada lado tiene un dios de cada función / clase). Los dioses configurados actualmente considerados "sanadores" de este algoritmo son Afrodita, Chang'e, Cupido, Guan Yu, Hel y Ra. Un par de otros dioses tienen algo de curación, pero no se incluyeron para este ..
    • -Una nueva opción de orientación ha sido añadido. "Highlight & Bracket 2″. utiliza un soporte dentro del mundo del juego.
    • -Algunos ajustes se han hecho a las notificaciones de matar en el juego.
    • -Algunos bastante grandes cambios de back-end se han hecho para el esquema de base de datos para el juego, con el fin de ayudar a apoyar el continuo crecimiento del juego. El tiempo de inactividad necesario para este parche puede ser un poco más de lo normal, mientras que la base de datos se actualiza al nuevo esquema.
      -Se ha solucionado un problema por el que el minimapa no aparecería en el Tutorial.
    • -Corregidos algunos problemas de escala de HUD sobre la resolución de cambio de tamaño.
    • -Implementación de una variedad de mejoras de rendimiento modestos.
    • -Se ha corregido un error con la creación de nuevos jugadores en el que los usuarios se verían obligados a volver a iniciar sesión en si trataban de crear un personaje con un nombre demasiado largo.
    • -Solucionar un problema en el que los senderos cuerpo a cuerpo no se escala correctamente con velocidad de ataque más rápido. Este fue un tema visual únicamente: senderos cuerpo a cuerpo se compensarían de animación.
    • -Justa ahora muestra los iconos correctos para los Titanes.
    • -Una gran variedad de soluciones de chat de errores menores y limpiezas se han implementado.
    • -Si un nuevo usuario intenta salir del Tutorial temprano, tendrán ahora primero les mostrará un mensaje de advertencia que van a salir perdiendo en importantes recompensas en el juego para hacerlo.
    • -Custom coincide ya no requieren un tiempo mínimo de entrega. Una rendición en esos partidos puede ocurrir por el comienzo del partido.
    • -Se ha solucionado un problema por el que el tono de la cámara podría quedar bloqueado mientras se burló de aturdimiento.
    • -Se ha eliminado la opción de ejecutar DirectX 11 en los sistemas operativos de 32 bits.
    • -Partidos Asalto y MOTD / personalizadas que utilizan un "All Random" recogiendo algoritmo tienen ahora un segundo lanzamiento 30 -anulando el 10 segundo lanzamiento normal. Esto da más tiempo en la fase de selección de la skin.
    • -Solucionado un problema en el que los jugadores Asalto fueron capaces de ser golpeado para arriba en las plataformas de Phoenix.
    • -Asalto ha recibido ajustes de optimización de menor importancia para los jugadores que ejecutan las opciones de ajustes bajos y medianos.
    • -Se ha solucionado un problema por el que el minimapa no estaba mostrando en el Tutorial.
    • -Algunas mejoras de rendimiento se han hecho para los jugadores que utilizan el mapa Guías en juego.
    • -Se ha corregido un estado de choque en relación con los partidos.
    • Dios Rotación libre actualizará. Agni, Artemis, Loki, Sobek y Sun Wukong ya están a la rotación.
      Espectador
      Al hacer clic en las salas mostrará temporalmente su área de influencia.
      Se ha solucionado un problema por el que el caballo de Guan Yu a veces no se mostrará en el modo espectador.
      Videopr

      Visualiza lo comentado anterior mente


      Artículos
      Heavenly Agility
      Solucionado el problema de la duración de los 6s previstos indicados por la información sobre el item.
      Brawlers Beat Stick
      Proporciona 10/25/40 Poder Físico y 5/10/20 Penetración física. Costo: 750/1550/240 0.
      Rango 3 Pasiva: Los enemigos afectados por los ataques básicos tienen 40% de reducción de la curación y la regeneración de 8s.
      Divine Ruin
      Rango 3 Passive Cambiado: Los enemigos afectados por sus habilidades tienen un 40% reduce la cicatrización de 8s.
      Pestilence
      Pasiva Aura aumentó de reducción de la curación 15% a 20%.
      Polynomicon
      Pasivo reducido de 100% a 85% de su poder mágico agregado a su siguiente ataque básico.
      Eye of Retaliation
      Proporciona 15/30/40 Potencia física, 5/10/15 Protección física y mágica. Costo: 800/1500/2700.
      Rango 3 pasiva: Si bien más del 50% de salud, ganas +20 de energía física. Mientras que tengas menos del 50% de salud, ganas 20 protecciones.
      Gauntlet of Thebes
      Proporciona 200/400/600 salud por rango. Costo: 600/1100/1850.
      Rango 3 pasiva: tu salud máxima, incluidas las primas de otros artículos, se incrementa en un 15%.
      Hydra’s Lament
      Rango 3 Passive cambió: Para 5s después de usar una habilidad, su siguiente ataque básico tratará 50% de su potencia física total  como daño físico. El efecto sólo se puede aplicar una vez cada 4 segundos.
      Hand of the Gods / Fist of the Gods
      Ahora solo afectarán hasta 3 minions o criaturas del campamento a su alrededor.
      Will siempre afectan el Gigante de Fuego o Gold Fury (o todos los dioses de puño).
      Además, w e están probando un nuevo tipo de árbol de elementos, donde se pueden comprar varios artículos  de ella, pero no pueden poseer el mismo rango elemento dos veces. Los siguientes elementos se han combinado en este árbol de prueba. Si la prueba tiene éxito, entonces los elementos adicionales se añadirán en futuras versiones.
      Qin’s Sais, Asi, and Executioner combined:
      Puesto 1
      Simple Blade
      10% Velocidad de ataque. Costo 700.
      Rango 2
      Balanced Blade
      Velocidad de ataque +15%, +15 poder físico. Costo 1250.
      Draining Blade:
      10% de Robo de vida física, +20% Velocidad de ataque, +10 Penetración física. Costo 1075.
      Rango 3
      Executioner (No hay cambio de elemento).
      Qin’s Sais  (No hay cambio de elemento).
      Asi (No hay cambio de elemento)
      Una serie de artículos ha sido removida del juego a medida que trabajamos para reposicionar artículos en los próximos parches. Ellos incluyen:
      Divine Wrath
      Brawlers Cudgel
      Hydra’s Demise
      All Qin’s Blades 
      Rank 1 and Rank 2 Asi 
      Bracer of Replenishment

    Dioses - Balance

    Ah Muzen Cab

    • Miel
    • Daño reducido de 20/30/40/50/60 por tick a 8/21/34/47/60.
    • Escalamiento físico redujo de 20% por tick al 15% per tick.
    • Ao Kuang
    • Se ha solucionado un problema por el que algunas de las animaciones de habilidad de Ao Kuang no se veían  si las habilidades eran disparadas en rápida sucesión.
    • Apolo
    • General
    • Hecho cambios estéticos menores para sus skins de oro y legendarios.
    • Athena
    • Con metas actualizadas  Red Star and Winter Olympian skins para utilizar el modelo y lanza correcta
    • Confundir
    • Se ha solucionado un problema por el que la burla no sería a veces hacer que la víctima se disparó sus ataques básicos si estaban terminando de disparar otra habilidad cuando se burló.

    • Chronos
    • Stop Time
    • El efecto lento a la parada ya no se aplica a los objetivos que son inmunes a retrasa en el momento de la aplicación.
    • Geb
    • Roll Out
    • Mayor tiempo de reutilización de 10 a 14/13/12/11/10
    • Disminución de la duración de Roll Out de 7s a 6s. (velocidad de construcción, 3s 3s a velocidad máxima).
    • Solucionar un problema en el que Geb no ignoró ralentiza cuando se hizo inmune CC a toda velocidad.

    • Mercurio
    • Velocidad máxima
    • Buff Velocidad de ataque aumentada de 20/30/40/50/60% a 30/40/50/60/70%.
    • Nemesis
    • General
    • Actualizado senderos cuerpo a cuerpo y golpeó impactos para la skin No Mercy.
    • Scales of Fate
    • Esta facultad ahora roba 3% de la potencia de los blancos afectados (se acumula hasta 3 veces). Poder mágico robado se convierte en la fuerza física para Nemesis a la mitad del valor.
    • Ejemplo: Némesis golpea a un objetivo con 200 Mago poder mágico una vez con un ataque básico. Ella roba el 3% de su poder mágico (6 en total), y los convierte en 3 a poder físico para sí misma.
    • Slice and Dice
    • Tiempo de reutilización aumentado de 7s a 10s
    • Divine Judgement
    • la velocidad de movimiento y la desventaja es ahora de 25% (antes 30/35/40/45/50%).
    • Ne Zha
    • Armillary Sash
    • Ancho de banda de agarre aumentó de 10 a 12.
    • Loki
    • Vanish
    • Ha actualizado la descripción para indicar que esta facultad también elimina ralentiza existentes cuando se activa
    • Nu Wa
    • Flame Strike
    • Esta habilidad tiene un nuevo régimen de metas que hace un mejor trabajo de comunicación de la caída daños fuera de la capacidad, cuanto más lejos está el enemigo a Nu Wa.
    • Thanatos
    • Hovering Death
    • Mayor tiempo de lanzamiento de 1,2 a 1,5 s.  
    • Se ha solucionado un problema por el que Thanatos no ignoró ralentiza durante el vuelo.
    • Zeus
    • General
    • Progresión de ataque básico de 1/1/.5/.5 se ha eliminado.
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