Los enemigos afectados por las Abejas reciben daño cada 0,5s durante 3s y son revelados en el minimapa. Las abejas además atacarán cualquier enemigo cercano que no hayan sido afectados por la abejas anteriormente.
Habilidad: Mascota Afecta: Enemigo Daño: Físico Radio: 30 Daño por Carga: 5 (+5% de tu poder físico)
Hive... play para lectura automatica.
Coste: 40/45/50/55/60
Cooldown: 16s
Ah Muzen Cab coloca una colmena en su posición, proveyéndole vel. de movimiento y ataque mientras se cura a sí mismo cada segundo que permanece al lado de las colmenas. Las colmenas sólo pueden ser destruidar por ataques básicos.
Habilidad: Terrestre Targe Afecta: Sí Mismo Radio: 80 Curación: 4/6/8/10/12 Vel. Movimiento: 10/15/20/25/30% Vel. Ataque: 10/20/30/40/50% Max Colmenas: 4
Swarm... play para lectura automatica.
Coste: 65/70/75/80/85
Cooldown: 16/15/14/1
Ah Muzen Cab convoca un gran enjambre de abejas y las lanza hacia adelante. Éstas dañan a los enemigos y aplican abejas.
Habilidad: Línea Afecta: Enemigo Daño: Físico Range: 70 Daño: 60/115/170/225/280 (+80% de tu poder físico)
Honey... play para lectura automatica.
Coste: 75/80/85/90/95
Cooldown: 10s
Ah Muzen Cab lanza miel al suelo, ralentizando a todos los enemigos en la zona. Las abejas de las colmenas y enjambres cercanas volarán a proteger la miel atacando a los enemigos cercanos cada 0,5 segundos. Aplican abejas según salen del a miel.
Habilidad: Terrestre Targe Afecta: Enemigo Daño: Físico Daño por Carga: 20/30/40/50/60 (+20% de tu poder físico) Ralentización: 10/15/20/25/30%
Stinger... play para lectura automatica.
Coste: 100
Cooldown: 90s
Ah Muzen Cab dispara una enorme aguijón a un enemigo, aplica abejas y creeple al enemigo con el aguijón. Si el objetivo muere, elimina el creeple o pasan 3 segundos, el aguijón cae al suelo durante 4 segundos. Si Ah Muzen Cab recoge su aguijón, obtiene una reducción del 80% al tiempo de reutilización de Stinger.
Habilidad: Línea Afecta: Enemigo Daño: Físico Radio: 70 Daño: 275/355/435/515/595 (+100% de tu poder físico) Cooldown Reducido: 80%
La Historia de Ah Muzen Cab... play para lectura automatica.
Se dice que la historia la escriben los vencedores, pero ¿qué pasa cuando los vencedores no dicen nada? Todo lo que vino antes se perdería. Eventos, mitología, incluso la identidad. Los vencedores - los supervivientes - podría ser cualquiera. Incluso los dioses. Ah Muzen Cab es sospechosamente carente de un pasado, pero el Dios de abejas disfruta de los privilegios de la adoración y la ceremonia. Privilegios que, tal vez, robó.
Hace mucho tiempo, el cielo estaba apoyado sobre la tierra por cuatro seres, los Bacab. Ellos soportaron su tarea sin quejarse, y por su servicio, fueron honrados por los Mudmen de abajo. En verdad, los Bacab eran prisioneros, encadenados por el deber. Entonces, una gran inundación consumió la tierra. Aprovechando su oportunidad, los Bacab huyeron y el cielo se estrelló en el mar creciente. En esa terrible tormenta que ellos se desvanecieron, para nunca ser vistos de nuevo.
A medida que los mares se calmaron, nuevos Bacab intervinieron para sostener el cielo en lo alto. La tierra volvió a surgir, y de ella nació la humanidad. Dioses aparecieron; mecenas de las fuerzas que sustentaban las fuerzas de la vida, como la agricultura y la fertilidad. Y la abeja, creadora de la miel, que se utilizaría para endulzar los alimentos, como medicina para los enfermos y para producir aguamiel para los rituales, fue venerado, y Ah Muzen Cab llegó, como de la nada , como su Dios.
Ahora, como la guerra más grande entre los enfrentamientos del cielo que se llevaban a cabo en la tierra, ¿Qué quedará una vez que el polvo se haya asentado? ¿Quién será el vencedor que escribe la historia? Si Ah Muzen Cab fue, de hecho, uno de los cuatro originales Bacab, sobrevivió al fin del mundo una vez y se convirtió en un Dios. ¿Con qué poder se apoderará esta vez, cuándo se haga el nuevo mundo?