*Exclusiva Skin: Poolseidon
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Suelte el Quacken! La piel Poolseidon de Poseidón se ha añadido al juego. Esta piel de edición limitada está disponible hasta que el juego se lanza oficialmente el 25 de marzo de 2014.
*por cada skin vendida, se agregarán $ 5 USD a la bolsa de premios total para el lanzamiento del torneo Smite, que se celebrará en el Hotel W en el centro de Atlanta desde el Viernes, 28 de marzo 2014, hasta el Domingo, 30 de marzo 2014.
*La piel cuesta 600 gemas.
*Release the Quacken!!*
*Otros Skins*
-Chang'e Moonlight Amor.
Carta: Skin: Skills:
Esta edición limitada de la piel con temas de san valentín estará disponible para su compra sólo hasta el 19 de febrero 2014. La piel incluye FX de encargo y de voz personalizada en burlas. Los jugadores que poseen tanto el paquete de voz para Chang'e y la skin también tendrán la voz totalmente personalizada al jugar esta piel. (Advertencia: el trabajo de la voz es impresionante).
-Oro Chaac
-Hades Soultaker
Skin ha tenido una actualización FX.
-skin de Ymir Digi-mir
Skin ha tenido una actualización FX.
Sus burlas ahora también utilizan una versión robótica de voz normal de Ymir. *Actualización del Sistema de Comando de voz.*
Los siguientes nuevos comandos y emoticones se han añadido al sistema VGS. Tenga en cuenta que no todos los dioses han tenido sus paquetes de voz aún actualizado, y utilizarán la voz por defecto al utilizar estos comandos:
[VBJJ] Los enemigos en la selva!
[VBJ1] Los enemigos en la selva izquierda!
[VBJ3] Los enemigos en la selva derecha!
[VBA] Enemy últimate entrante!
[VBD] Enemy Ultimate Down!
[VRJ] Retiro de la selva!
[VRS] Sálvate a ti mismo!
[VVP] ¿Por favor?
[VVGF] Have Fun!
[VVVW] Coloque una sala de Teleport.
[VVVX] hacia fuera!
[VvvP] Empuje Dividir!
[VQQ] Guardaos Aquí.
[VQN] Necesitamos Wards.
[VQF] Resguardo contra el Fire Giant.
[VQG] Ward, Gold Fury.
[VQ1] Ward, Izquierda.
[VQ2] Ward, Medio.
[VQ3] Ward, derecha.
[VHS] Necesita sanidad!
[VCJ] Tenga cuidado en la selva!
[VSBB] Voy por buff de la selva.
[VSBT] Tome esta buff de la jungla.
[VSBN] Necesito un buff de la jungla.
[VSS] Estoy construyendo pilas.
[VSQQ] voy a ponere ward.
[VSQ1] voy a poner ward izquierda.
[VSQ2] voy a poner ward medio.
[VSQ3] voy poner ward derecha.
*Tenga en cuenta que se han previsto los siguientes comandos para el futuro, pero que aún no se han aplicado.
[VAT1] Ataque Torre Izquierda! (Phoenix)
[VAT2] Ataque Torre Oriente! (Phoenix)
[IVA3] Ataque Torre derecho! (Phoenix) << No para este parche
Especial: En Arena [VDM] dirá "Defender el Portal".
Especial: En Arena [VAM] dirá "atacar a los Minions!". << No para este parche
*Nuevas opciones de orientación y valores predeterminados.*
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Una nueva pestaña TARGETING se ha añadido al menú SETTINGS. Contiene las siguientes opciones para apuntar a los enemigos:
Distancia de línea:
*Ninguno
- La línea de gama autoataque (linea simple con nada diferente al final distancia de la linea Melee vs Ranged) (DEFAULT)
-Regla
*Ground Target:
- Ninguno (predeterminado)
- Simple
- High Contrast
- Flecha
NOTA: el desmarque "Mostrara siempre Ground Target" si desea sólo mostrar su objetivo Ground seleccionado cuando al menos una de las habilidades en el dios que está tocando se establece en Instantáneo.
Retícula:
- Ninguno
- Retícula 'X' (DEFAULT)
- Retícula 'O'
Resalte:
- Ninguno
- Highlight (DEFAULT)
- Resalta y Marcado
- Resalta y Soporte
*Arena Escort Actualizaciones*
La manticora ha sido sustituido en el modo Arena Escort. Los Minions ahora escoltan una carga a través del mapa.
Mecánicamente, las reglas y las primas de acompañamiento de la nueva carga son los mismos que escoltaba a la manticora. La presentación visual de esta mecánica seguirá evolucionando.
*Se hicieron barios ajustes artísticas al mapa Arena Escort. Están previstas más ajustes para futuras versiones.
se soluciona un error en el que no se estaba mostrando la superposición del minimapa correcta en el nuevo modo Arena Escort.
*Escort AI actualizado. La carga que escoltaran los minions ahora se detendrá si los enemigos están a 70 pies, la existencia de dioses amigas dentro de ese rango forzará la carga para seguir avanzando.
La velocidad de movimiento del objetivo de la carga se ha reducido.
*General*
-El HUD en partido ha sido objeto de una revisión a fondo. Esto incluye tanto las modificaciones visuales y modificaciones de rendimiento y usabilidad.
-En el Lobby, ahora puede volver a la lista de los dioses después de haber tomado su dios, cuando normalmente estaría en modo de vista previa de la skin (pulsa el icono de rayo). Esta ha sido una característica muy solicitada por la Comunidad, especialmente de aquellos jugadores que participan en matches usando Draft Mode.
-La pantalla de bienvenida que aparece en el lanzamiento inicial del juego ha sido modificado.
-Se han solucionado algunos problemas y errores con la nueva ventana emergente usuario el texto de ayuda (atenuación de sonido).
-La lista de amigos muestra ahora el tiempo que su amigo ha tenido en su partido actual.
-La IA en solitario / modos cooperativos ha experimentado una serie de cambios.
-Las barras de salud de todas las furias no siempre se mueven cuando las furias están volando.
-El gigante de fuego y Gold Furia ahora siempre son reveladas por las Ward, y, cuando es revelado, sus superposiciones y las barras de salud se muestran a través de las paredes (similares a los jugadores).
Ambas wards regulares y las wards de centinela han sufrido modificaciones de modelo para diferenciar mejor los dos tipos de la otra.
-El tratamiento artístico que se produce cuando tu personaje muere y sufre daño ha sido modificado.
-El efecto de la sangre de color rojo ha sido sustituido por un nuevo post-proceso.
-Dioses ayudas en dioses desbloqueadas ahora muestran su favor y el precio de la gema.
-La descripción sobre los amigos en línea en el menú AMIGOS muestra ahora Nivel de Maestría.
-FX Sound ahora el juego si intenta utilizar una habilidad cuando la capacidad no está disponible (en tiempo de reutilización, silenciados, aturdido, no mana, no puede colocar, etc.)
-Se ha corregido un problema por el que no se knockback Incrementando la cuenta de CC difícil para los rendimientos decrecientes.
-Solucionado el problema de larga espera con los rendimientos decrecientes ya que no se aplicaban correctamente después de la primera aplicación de CC. Esto debería reducir el potencial de la cadena de CC.
-Pequeñas mejoras se han hecho para el Tutorial básico.
-Una variedad de cambios se han hecho para el flujo recomendado para nuevos usuarios después de que entran en el juego.
-Se ha corregido un estado de choque del cliente en el sistema de partidos (si usted invitó a más de 5 personas).
-Ahora puede obtener una vista previa VoicePacks especiales y base de la skin sobre la pantalla de dios.
-Para el ajuste de la colocación del MAPA, se sustituyó a la opción de "ABAJO", con una opción de "VERTICAL CENTER".
-Para las opciones de configuración con una barra deslizante, el menú AJUSTES ahora muestra el valor numérico seleccionado en ese momento (por ajustes de usuario más exacto).
-En la barra superior de la lista de amigos, su estado personal actual aparece ya sea como un botón verde o un botón amarillo. El verde significa que está en línea y en plena actividad. El amarillo significa que está en modo No molestar (en línea, pero oculto a los demás). Pulse el botón verde para convertirlo amarillo.
*Espectador*
Entre otras mejoras se han hecho para la función experimental "Auto Slo-Mo".
Un primer paso en el arte ha sido hecho para el modo Espectador de Asalto. Más opciones se esperan en parches posteriores.
-Espectadores en party pueden sincronizar las cámaras entre ellos con m_bReceiveCamSync en BattleGame.ini. Actualmente sin cam no es compatible y la función sólo está disponible en el modo asistido.
-Algunos ajustes visuales se han hecho con el mapa en el modo Conquest spectate.
*Dioses - Balance
*Ah Muzen Cab*
Hive
retraso del Hit-redujo desde 0,15 hasta 0,1.
Swarm
Retraso del Hit-redujo desde 0,3 hasta 0,1.
Stinger
Retraso del Hit-redujo desde 0,3 hasta 0,1.
*Anhur*
Disperse
Actualización de puntería para la Olympian skin
Desert Fury
Retraso del Hit-redujo desde 0,3 hasta 0,1.
*Apollo*
So Beautiful
Retraso del Hit-reduce 0,5-0,1.
Serenade
Retraso del Hit-redujo desde 0,3 hasta 0,1.
*Arachne*
Poison Claw
Reducción de la escala del 20% de la potencia física por tick al 16% por tick.
Drain Life
Duración cambió de 3s a 2/2.25/2.5/2.75/3s.
Tangled Web
Retraso del Hit-reduce 0,5-0,1.
Cocoon
Retraso del Hit-redujo desde 0,3 hasta 0,1.
*Ares*
Bolster Defenses
Retraso del Hit-redujo desde 0,3 hasta 0,1.
*Artemis*
Transgressor Fate
Retraso del Hit-reduce 0,5-0,1.
Syppress the Insolent
Retraso del Hit-reduce 0,5-0,1.
Calydonian Boar
Retraso del Hit-reduce 0,5-0,1.
*Athen*
Confound
Retraso del Hit-redujo desde 0,3 hasta 0,1.
Shield Wall
Retraso del Hit-redujo desde 0,41 hasta 0,1.
*Bacchus*
Intoxicate
Retraso del Hit-reduce 0,5-0,1.
*Bakasura*
Take Down
Actualización de puntería para Feaster Bunny y Death Machine skins.
Regurgitate
El charco de vómito tiene ahora un aspecto de metal líquido brillante bueno para la Death Machine skins
Retraso del Hit-reducida 0,3-0,1
*Bastet*
Razor Claws
Retraso del Hit-redujo 0,4 hasta 0,1.
Nine Tails
Retraso del Hit-reduce 0,5-0,1.
Cat Call
Retraso del Hit-redujo desde 0,37 hasta 0,1.
*Cupido*
Lovestruck
Reducción de aumento de daño por pila de 3% a 2%.
Heart Bomb
Reducción de la escala del 100% de su poder físico al 90%.
Retraso del Hit-reduce 0,5-0,1.
Fields of Love
Retraso del Hit-reduce 0,5-0,1.
*Fenrir*
Brutalize
Se ha corregido un error por el que los ataques básicos utilizados de inmediato como el golpe final, terminado no animarba correctamente.
Retraso del Hit-reduce ,2-,1.
Seething Howl
Retraso del Hit-reduce ,2-,1.
*Geb*
General
la Salud que Geb gana por nivel redujo de 104-90, que redujo su salud de forma predeterminada en el nivel 20 de 2590 a 2310.
Stone Shield
Duración redujo de 4/4.5/5/5.5/6 a 3/3.5/4/4.5/5.
Retraso del Hit-redujo desde 0,25 hasta 0,1 .
*Guan Yu*
Taolu Assault
Protecciones pulirse y debuffed por golpe pasado de 6/7/8/9/10 a 3/4/5/6/7.
*Hades*
SoulTaker skin
todos los nuevos FX actualizados para esta skin.
Shroud of Darkness
Retraso del Hit-redujo 0,6 a 0,1.
Devour souls
Retraso del Hit-redujo desde 0,41 hasta 0,1.
*He Bo*
Steady Flow
Redujo el buff de poder magico por stack de 10% a 7%.
Water Cannon
Reducción de escala de potencia mágica de 90% a 80%.
*Hércules*
Driving Strike
Retraso del Hit-redujo desde 0,35 hasta 0,1
Actualización de puntería para la Grand Slam Skin.
Earthbreaker
Ancho aumentó de 5 pies a 7 pies.
Área de flip-espalda Mayor por 2 pies.
Mitigate Wounds
Retraso del Hit-redujo desde ,2-,1
Excavate
Actualización de puntería para la Grand Slam Skin
*Isis*
Wing Gust
Retraso del Hit-redujo desde 0,3 s a 0,1 s
Dispel Magic
Retraso del Hit-redujo desde 0,3 s a 0,1 s
Circle Of Protection
Retraso del Hit-redujo desde 0,5 s a 0,3 s
*Kali*
Lash
Retraso del Hit-redujo desde ,2-,1.
*Loki*
Decoy
Retraso del Hit-redujo desde ,2-,1.
*Mercury*
Special Delivery
Interacción fijo con Cocoon de Aracne
*Neith*
Spirit Arrow
Retraso del Hit-reduce 0,7269 a 0,1.
Unrevel
Retraso del Hit-redujo desde 0,3 hasta 0,1.
*Ne Zha*
Immortal Spirit
Se ha corregido un error en la descripción. Ahora indica correctamente esta habilidad es un buff que afecta sólo Ne Zha.
*Nu Wa*
Fog
Solucionado el problema con la meta de predicción retícula mostrando incluso por encima de los objetivos ocultos dentro de la niebla.
*Odin*
Ring od Spears
Odin ahora gana 15% la velocidad de movimiento, mientras este en el interior del anillo.
*Poseidón*
Tidal Surge
Retraso del Hit-redujo desde 0,5 s a 0,1 s
Trident
Retraso del Hit-redujo desde 0,5 s a 0,1 s
Wirlpool
Retraso del Hit-redujo desde 0,5 s a 0,3 s
Release the Kraken!
Retraso del Hit-redujo desde 0,5 s a 0,3 s
*Sobek*
Tail Whip
Retraso del Hit-redujo desde 0,4 hasta 0,1.
Seckening Strike
Retraso del Hit-redujo desde 0,32 hasta 0,1.
*Sun Wukong*
General
Actualizado carta de personaje. Nota: El icono de miniatura aún no se ha actualizado.
*Thanatos*
Death Sythe
Reducción de la anchura de la planta de puntería para adaptarse mejor a la del proyectil.
Retraso del Hit-redujo desde 0,8 a 0,1.
Execute
Se ha solucionado un problema por el que a veces los dioses podían sobrevivir a la muerte instantánea con la suficiente reducción de daño.
Soul Reap
Retraso del Hit-redujo desde 0,5-0,1.
*Ixbalanqu*
Poison Darts
Retraso del Hit-redujo desde 0,21 hasta 0,1.
*Ymir*
General
Modificaciones adicionales FX se han hecho para el Digi-Mir 9000 Skin.
Ice Wall
Retraso del Hit-redujo desde 0,4 hasta 0,1.
Glacial Strike
Retraso del Hit-redujo desde 0,5-0,1.
Frost Breath
Retraso del Hit-redujo desde 0,42 a 0,1